Objetivos

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A empresarios turísticos, hoteleros independientes grandes y pequeños, directivos de cadenas hoteleras, propietarios de apartamentos turísticos y viviendas particulares, promotores de casas rurales y turismo rural, agentes de viajes, empresarios de la restauración, cocineros, comerciantes, informadores, viajeros y profesionales relacionados con el sector turístico.

La mecánica de estos seminarios acerca las reflexiones sobre el futuro del turismo a todos los operadores del sector turístico. Los temas debatidos han sido esclarecedores en las ediciones precedentes: Arquitectura de los sentidos / Cómo superar el impacto de la crisis financiera en el turismo / Cooperación interempresarial / Nuevos productos hoteleros / De la idea de servicio al concepto de liturgia / Big Data, la próxima revolución turística / Millennials: la economía colaborativa del turismo…

Ello aparte, la figura clave en estos seminarios es la participación de todos los asistentes en la ronda de networking B2B. La organización se encarga de que todos sin excepción mantengan una conversación privada entre sí y sean acreedores a la documentación de todos los partners con sus fichas de contacto y las personas que los representan.

Sabemos que en ediciones pasadas nuestra ronda de networking deparó unos resultados positivos, pero creemos que en 2015 lo serán todavía más.

Si deseas ampliar la información como participante, asociado o ciudad organizadora, contacta con Verónica de la Fuente en el teléfono 654 156 786 o vía email en: veronica@fernandogallardo.com

Anuncios