Entrevistas

Canal 4 (Mallorca)
En este momento histórico en el que la economía colaborativa del turismo vive un auge sin precedentes, el sector hotelero se debe desregular para hacerse más competitivo. El alquiler de viviendas privadas no constituye una amenaza, sino una gran oportunidad. Estas afirmaciones de Fernando Gallardo fueron recibidas con mucha expectación en el seminario que tuvo lugar el 9 de marzo de 2016 en el Ilustre Colegio de Abogados de Palma de Mallorca.


 

Lancelot TV
Fernando Gallardo habla sobre Big Data, la próxima revolución del turismo. También sobre sus impresiones en Lanzarote y la planta hotelera lanzaroteña. Junio 2015


Tías Actualidad (Lanzarote)
Fernando Gallardo, analista de tendencias y nuevos conceptos en turismo, disertó el lunes 26 de mayo de 2014 en Puerto del Carmen sobre el turismo en la nueva era Big Data, en unas jornadas promovidas de forma conjunta por Turismo de Lanzarote (Cabildo de Lanzarote), Asolan, la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, y la Concejalía de Turismo y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Tías.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s