Medios

Santiago acollerá o seminario para hoteleiros ‘Millennials e o impacto da economía colaborativa no turismo’

Correo Gallego

A Concelleira de Turismo, Reyes Leis, presentou o seminario Millennials e o impacto da economía colaborativa no turismo, que impartirá Fernando Gallardo o vindeiro 24 de febreiro no Hostal dos Reis Católicos. Fernando Gallardo é un xornalista, escritor, analista de tendencias e novos conceptos no turismo, ademais de ser o crítico de hoteis do xornal El País dende 1987.


Cambios impulsados por los millennials

El Faro

Hoy escribo más sobre el debate y acerca del seminario Millenials y la economía colaborativa del turismo que tuvo lugar al día siguiente. La jornada del martes se cerró con un debate, moderado por Fernando Gallardo (crítico de hoteles de El País), que tuvo lugar entre Pedro Antón (informática El Corte Inglés), Ramón Estalella (confederación española de hoteles y alojamientos turísticos), Rafael Gallego (confederación española de agencias de viajes) y Kike Sarasola (RoomMate Hotels). Se habló sobre todo del auge de los llamados prosumidores en el sector turístico, que vienen a ser consumidores y productores a la vez, aprovechando el creciente uso de las plataformas p2p.


Debate sobre economía colaborativa del turismo

Inturtech2015

Posturas claramente diferentes sobre un tema ciertamente actual y que afecta a los niveles de competitividad del sector turístico en España. Los contertulios, Kike Sarasola, Rafael Gallego, Pedro Antón y Ramón Estalella. Moderado por Fernando Gallardo. Foro INTURTECH 2015.


6 razones por las que mereció la pena asistir al seminario

Seminario Bilbao 2014

Fernando Gallardo es todo un referente en turismo y conferenciante desde hace muchos años y cuya visión actual y futura se cumple con gran precisión gracias a su gran recorrido como crítico hotelero y el estar a la vanguardia de todas las tendencias del sector y mantener un contacto activo con grandes referentes hoteleros.(ver todo su carrera profesional aquí link web). No cabe duda que aquello que comparte en sus seminarios está previamente contrastado, lo que garantiza una firme realidad, aunque a mucho nos pueda a llegar a sorprender o incluso asustar en algún momento. No es un “gurú”, adivino o futurólogo, es alguien que observa, contrasta y es capaz de analizar hoy lo que vendrá mañana con sorprendente precisión.


La era del Big Data ya está aquí

El Mundo Cantabria

El analista turístico Fernando Gallardo ofrece un seminario sobre los gestores de datos turísticos dirigidos a profesionales del turismo, el día 13 de noviembre, en el Hotel Santemar. Como anteriormente en Madrid, las preguntas a hacerse en estos tiempos de cambios son las siguientes: ¿Qué significa BigData? ¿Por qué debería ser la próxima innovación estratégica en el sector turístico? ¿Cómo aprovechar el Big Data en un mercado cada vez más competitivo? ¿Cómo la analítica de datos incrementará los ingresos en las empresas turísticas? o ¿Cómo construir el nuevo CRM turístico más allá del precio y la fidelización?


Seminario sobre el turismo en la nueva era

TecnoHotel

Fernando Gallardo, analista de tendencias y nuevos conceptos en turismo, impartirá el próximo 17 de noviembre el seminario Conocimiento de cliente: El turismo en la nueva era Big Data. Durante la jornada, que dará comienzo a las 9:30 en el hotel Meliá Avenida de América de Madrid, se analizará y dará respuesta a las preguntas: ¿Qué significa BigData? ¿Por qué debería ser la próxima innovación estratégica en el sector turístico? ¿Cómo aprovechar el Big Data en un mercado cada vez más competitivo? ¿Cómo la analítica de datos incrementará los ingresos en las empresas turísticas? o ¿Cómo construir el nuevo CRM turístico más allá del precio y la fidelización?


Fernando Gallardo imparte un seminario de innovación hotelera en Lanzarote

RTVCEl seminario está dirigido a empresarios, técnicos y agentes relacionados con el turismo , y pretende promover la adquisición de conocimientos y habilidades en el uso de estas herramientas tecnológicas como elementos indispensables para el futuro del sector, según detalla Turismo de Lanzarote, promotor del acto con la colaboración de Asolan y el Ayuntamiento de Tías.


El futuro del turismo y el ‘Big Data’, en diez ‘tuits’

De redes y Lanzarote

Un seminario que podríamos llamar “El futuro del turismo ante la nueva revolución del ‘Big Data“, y en el que la idea que subyace es la de aprovechar la ingente cantidad de datos que generan los turistas antes de llegar al destino para ser capaces, luego, de proporcionarles una experiencia lo más personalizada y enriquecedora posible.


Fernando Gallardo ha estado en ESHOB

ESHOB

La ponencia se ha centrado en pilares como el concepto de Big Data como modelo predictivo y su aprovechamiento informativo para buscar la diferenciación en un momento de máxima competitividad y oferta global, así como los nuevos desafíos de la industria turística, pasando por la construcción de un CRM más allá del precio y la fidelización.


“El hotel del futuro será más tecnológico y más humano”

Horeca ZGZ

El concepto del Big Data (análisis de datos en la red) todavía parece un poco abstracto para el gran público. Empezó a estudiarse hace diez años y, sin embargo, hace apenas uno cuando empezaron a surgir las aplicaciones prácticas y ganar cada vez más peso en la sociedad. Estos avances provocarán que muchos empleados de hoteles “se irán al paro, pero los que quieran sobrevivir tendrán que excitar su imaginación creando trabajos más creativos”.


El experto Fernando Gallardo impartirá un seminario en Palma sobre el turismo en la nueva era Big Data

Europa Press

El experto Fernando Gallardo impartirá el próximo 8 de mayo el seminario ‘Conocimiento de cliente: El turismo en la nueva era Big Data’, con la colaboración del clúster tecnológico para el sector turístico Turistec, la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares y la Federación de Empresarios Hoteleros de Mallorca (FEHM).


El turismo en la nueva era del Big Data

Winhotel

Gallardo deja patente, una vez más, la importancia que tienen las personas en la industria turística en general y en la hotelera en particular. La era digital modifica radicalmente las relaciones entre las empresas y los consumidores. Las consecuencias de estos cambios se hacen aún más visibles en la industria turística, ya que el producto que se ofrece cuenta con un elemento intangible que no puede ser ignorado.


El turismo en la nueva era Big Data con Fernando Gallardo

ibeconomia

El clúster tecnológico Turistec, la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears y la Federación de Empresarios Hoteleros de Mallorca colaboran con esta iniciativa que busca analizar y dar respuesta a muchas preguntas. Entre ellas, qué significa Big Data, cómo aprovecharla en un mercado cada vez más competitivo debería ser innovación tecnológica en el sector turístico.


Reconocido consultor Hotelero Español, estará en Bogota y Santa Marta
http://passporttraveltours.com.co/index.php/de-viaje-por-el-mundos/de-viaje-por-el-mundo/item/reconocido-consultor-hotelero-espanol-estara-en-bogota-y-santa-marta


Seminario ‘Renovación Turística y Hotelera’ en Santa Marta
http://www.elinformador.com.co/index.php/el-magdalena/distrito/75640-seminario-renovacion-turistica-y-hotelera-en-santa-marta


Reconocido consultor hotelero español, estará en Bogotá y Santa Marta
http://www.holaturismo.com/index.php/turismo/116-reconocido-consultor-hotelero-espanol-estara-en-bogota-y-santa-marta


Seminario de Innovación Hotelera en Cádiz
http://www.elbaluartedecadiz.es/2013/11/seminario-de-innovacion-hotelera-en-cadiz/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s