noviembre: Lloret de Mar

¿El proceso de sustitución tecnológica será una amenaza o una oportunidad para los recursos humanos en el turismo? ¿Cuáles serán los trabajos mejor valorados en el futuro de la industria turística? Descubre qué significa innovación en hotelería y comparte con otros profesionales del sector novedades, experiencias, tendencias y mucho más en los Seminarios de Innovación Hotelera dirigidos por Fernando Gallardo.

 

Eventbrite - SEMINARIO DE INNOVACIÓN #HOTEL2020 ZARAGOZA

DIRIGIDO A:

  • Empresarios turísticos, hoteleros independientes grandes y pequeños, directivos de cadenas hoteleras, propietarios de casas rurales, restauradores, agentes de viajes, comercializadores, informadores, viajeros y profesionales relacionados con el sector turístico.

OBJETIVOS:

  • Reflexión en común sobre las tendencias actuales y el futuro del turismo.
  • Evolución de los recursos humanos en las empresas turísticas debido a la aceleración tecnológica y el inicio del proceso de sustitución consecuente.
  • Análisis de las oportunidades que representan la globalización y la digitalización en el devenir de la industria turística.
  • Catalogación de los puestos de trabajo que esperan ser creados durante los próximos 10 años en el sector de los alojamientos turísticos.

 

AGENDA DE LA JORNADA – 

08h45 – Recepción y acreditaciones.

09h00 – Como será el proceso de sustitución tecnológica.

10h30 – Café pausa.

11h00 – Inventario de nuevas profesiones en la industria turística.

12h30 – Hotel | Ideas: presentación de startups y nuevos productos turísticos.

14h00 – Comida-networking.

15h30 – Mesa de debate. Tendencias hoteleras de 2016.

​​17h00 – Clausura del seminario.

 

LUGAR:  por determinar.

sello_millennials

A los asistentes se les hará entrega de este sello que certifica haber participado en las ponencias, los debates y la ronda organizada de networking programado para 2016. Su uso estará permitido, incluso alentado, en todas las webs de la empresa representativa, redes sociales y blogs, con el aval de Fernando Gallardo:

Síguenos en Facebook y Google+